The Seldon Plan: Making Circles

Portada de Making Circles, The Seldon Plan Continuando con el tema de Magnatune, este ha sido el primero de los grupos que he comprado: The Seldon Plan, un cuarteto de Baltimore cuyo primer larga duración, Making circles, lanzado en agosto de 2005 y publicado inicialmente por OTP Records me enganchó desde la primera escucha y ha resultado poseer todos los ingredientes de aquellos combos indies de los 90 que tanto nos gustaban (¿alguien dijo Teenage Fan Club?), aunque tan sabiamente combinados y realzados con unas gotas de modernidad como para no sonar anticuado ni aburrir. ¡Ojo con su forma de cantar, sobre todo en la primera y segunda canciones y en el estribillo de la sexta: creerás escuchar a Ben Gibbard! Aunque lo mejor es que Making Circles es uno de esos discos donde cada instrumento está exactamente donde debe; con permiso de las guitarras yo destacaría el trabajo de Mike Landavere a la batería. Mientras esperamos su nuevo trabajo previsto para la próxima primavera, puedes leer una buena crítica de este disco en Popchild.com. Tampoco olvides pasarte por el web oficial de la banda The Seldon Plan.

Por último, como ya sabrás si leíste mi apunte sobre Magnatune, la licencia me faculta para compartir este disco con hasta tres amigos. Así que, conéctate a la ficha del disco en Magnatune y escucha los temas, y si te gustan escríbeme y compartiré contigo mi código de descarga.

4 Comentarios a “The Seldon Plan: Making Circles”

  1. Renko Says:

    Sí que es bueno éste disco! El cuarto corte me ha emocionado un poquito :-) No me importaría que lo compartieras conmigo jejeje

  2. julio Says:

    Vale amigos, Renko ya tiene los códigos para descarga. Todavía me quedan dos más. Escriban, escriban…

  3. Alejandra de México Says:

    Que ondas !! me gustaría que compartieras conmigo el CD, escuche algunas rolas y me parecieron bastante buenas. De antemano gracias !!
    P.D. Buenos gustos musicales :)

  4. Daniel Says:

    Hola, Si aun te queda un codigo de descarga a mi tambien me gustaria. Amo esta banda.
    Gracias!

Leave a Reply